Mapa web | Restaurante en Cuenca | Restaurante Lactarius

Mapa web

Restaurante en Casillas de Ranera
Carnes a la brasa, tapas variadas y vinos de la zona son algunas de las delicias gastronómicas que podrá probar en el Restaurante Lactarius. Venga a vernos y disfrute de una parrillada en compañía de sus amigos o familiares.
Carnes a la brasa
Si quiere probar el auténtico sabor castellano, con carnes suculentas, sabrosas y únicas, el Restaurante Lactarius es el sitio por excelencia. Somos especialistas en carnes a la brasa desde hace más de 15 años.
Carta
Menú degustación
Todos los días hacemos una pequeña selección de los mejores productos de nuestra carta y los ofrecemos en forma de menú degustación. Pruebe los platos más suculentos al mejor precio.
Nuestras instalaciones
Nos encontramos en el centro de Casillas de Ranera, un lugar único y especial, rodeado de naturaleza y al margen del ruido y la contaminación de las grandes ciudades. Venga a conocernos y descubra nuestro restaurante con encanto.
Restaurante Lactarius en Casillas de Ranera. Localización
Nuestro restaurante se encuentra ubicado en el municipio conquense de Casillas de Ranera, una pequeña localidad de poco más de 250 habitantes, un lugar único por su belleza, tranquilidad y paz. Tanto si está de paso como si quiere desconectar del estrés diario, en el Contactar con Restaurante Lactarius
Si desea realizar una reserva previa o quiere disfrutar de una comida familiar con una gran parrillada, póngase en contacto con nosotros ahora mismo y tendremos todo preparado el día de su visita. Le esperamos.
Aviso Legal y Política de Privacidad
Sección que recoge los avisos legales relacionados con el cumplimiento de la LSSI.
Política de Cookies
Sección que recoge la política de cookies.
Accesibilidad
Consejos sobre accesibilidad a través de atajos de teclado.
Mapa web
Esta sección.