Carnes a la brasa en Casillas de Ranera | Restaurante Lactarius | Restaurante en Cuenca | Restaurante Lactarius

Especialistas en carnes a la brasa

Si quiere probar el auténtico sabor castellano, con carnes suculentas, sabrosas y únicas, el Restaurante Lactarius es el sitio por excelencia. Somos especialistas en carnes a la brasa desde hace más de 15 años.

Carnes elaboradas a la brasa en nuestro horno

Carnes a la brasa en Casillas de Ranera | Restaurante Lactarius

En el Restaurante Lactarius te ofrecemos una cocina elaborada, realizada a partir de productos frescos, de temporada y de primerísima calidad. Abrimos de ocho de la mañana a una de la madrugada, por lo que podrá disfrutar de nuestras delicias gastronómicas a cualquier hora del día.

Si destacamos por un producto en concreto, esas son nuestras exquisitas carnes a la brasa, elaboradas en un horno propio. Se trata de carnes frescas, procedentes de la zona y de primerísima calidad. En el Restaurante Lactarius hacemos una exhaustiva selección de nuestros artículos, buscando siempre el mejor sabor y la máxima frescura.

Carnes a la brasa

Entrecot de ternera
Solomillo de cerdo
Chuletillas de lechal
Costillar de ternera
Secreto ibérico

Somos uno de los pocos establecimientos que ofrece carnes a la brasa en Casillas de Ranera. Nuestra cocina se define como natural, castellana y manchega. Realizamos platos de temporada con recetas heredadas generación tras generación.